Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robert F. Kennedy Human Rights Spain y Afundación

enero 19, 2024
Unknown

La Fundación Robert F. Kennedy Human Rights Spain y Afundación colaborarán en programas de Derechos Humanos.

La Fundación Robert F. Kennedy Human Rights Spain acaba de firmar un protocolo de colaboración con Afundación, en su sede de A Coruña.

Miguel Ángel Escotet, presidente de Afundación y María Díaz de la Cebosa, Presidenta de Robert F. Kennedy Human Rights Spain, han sellado un acuerdo de colaboración para que ambas entidades establezcan un marco de trabajo conjunto que facilite la realización de programas de concienciación sobre los derechos humanos.

Tanto Afundación, como obra social de Abanca, como RFK Human Rights Spain, abogan por un mejor y mayor conocimiento de los derechos humanos para conseguir sociedades más justas.

Los programas que se llevarán a cabo estarán basados en la educación en valores, el impulso social y la internalización.

El objetivo es organizar talleres, conferencias, cursos y galardones específicos para fomentar y reconocer el trabajo a favor de la defensa de los derechos humanos, siempre desde una perspectiva internacional, que favorezca nuevos enfoque y propuestas.

El acuerdo ha sido recogido por los diferentes medios de comunicación de la comunidad gallega.