RFK España

Actualmente enfocamos nuestro trabajo en tres áreas principales: Formación para profesores y educadores, educación en Derechos Humanos (niños desde 5 años, jóvenes y adultos) y la obra de teatro Voces desde la Oscuridad, basada en el libro Speak Truth to Power, escrito por Kerry Kennedy, orientada a concienciar al público sobre la importancia del respeto por los Derechos Humanos y la justicia. Ha sido llevado a escena en teatros de todo el mundo por actores profesionales, estudiantes de institutos y universidades, y representantes de instituciones públicas y privadas. A corto plazo, nuestro objetivo también es desarrollar proyectos que relacionados con la inmigración y programas que contribuyan a la igualdad de género, entre otros muchos temas.

Para saber más sobre lo que hacemos actualmente en España, puedes pinchar en el menu desplegable que figura a continuación.

Más Sobre Nuestros Programas

Nuestro programa TTTP (Teach Truth to Power) ofrece formación a profesores y educadores para que puedan impartir Speak Truth to Power, nuestro programa educativo de Derechos Humanos, en sus centros de enseñanza. Proporcionamos las herramientas necesarias para implementar el programa, además de ayudarles a hacerlo. Después de la implementación del programa, ofrecemos apoyo continuo.

Formación TTTP – Teach Truth to Power

Nuestro programa STTP (Speak Truth to Power) está disponible en español o inglés, y está diseñado para niños desde los 5 años, jóvenes y adultos. El programa lleva varios años impartiéndose en centros de enseñanza de Madrid, y tenemos la intención de implementarlo en otras comunidades de España.

Para más información, haz click en el siguiente enlace.

STTP – Speak Truth to Power

“Voces desde la Oscuridad”, una obra de teatro escrita por el dramaturgo Chileno Ariel Dorfman, es un componente clave del programa Speak Truth to Power, y tiene como base el libro publicado por Kerry Kennedy con las más de cincuenta entrevistas que realizó a defensores de los derechos humanos de todo el mundo.  Ha sido llevada a escena por actores de talla internacional, estudiantes, y personalidades de institucionales públicas y privadas.

Voces desde la Oscuridad