El 20 de noviembre se celebró en Italia, la Gala anual de Robert F. Kennedy Foundation Italy. El evento, llamado ā Leave designā , tuvo un gran Ć©xito, tanto de audiencia como de recaudación de fondos.
Durante la velada se realizó una subasta, conducida por el director de Christie’s, de treinta y cinco piezas de diseƱo que habĆan sido expuestas previamente en el Palazzo Clerici.
Al evento asistió Kerry Kennedy, hija del senador Robert F. Kennedy y Presidenta de honor de Robert F. Kennedy Italia.
Durante el acto se expusieron los resultados y los compromisos futuros de la organización. RFK Italia estÔ centrada en el campo de la educación en Derechos Humanos, con un programa de inclusión laboral de migrantes, refugiados, solicitantes de asilo, y en estado de vulnerabilidad.
Los fondos recaudados durante la velada se destinarĆ”n a los tres proyectos emblemĆ”ticos de la Fundación: el programa de educación cĆvica y derechoshumanosā Civic Attivaā, presente en las escuelas y universidades italianas, el proyecto āBobby’s Dreamā, para la inclusión laboral de personas migrantes, refugiadasā¦, y el proyecto āComunidadā que apoya a las comunidades toscana y lombarda, especialmente afectadas por la pandemia.