Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Gala RFK Italia

noviembre 20, 2021
RFKSpain Premios Gala RFK Italia

El 20 de noviembre se celebró en Italia, la Gala anual de Robert F. Kennedy Foundation Italy. El evento, llamado “ Leave design” , tuvo un gran éxito, tanto de audiencia como de recaudación de fondos.

Durante la velada se realizó una subasta, conducida por el director de Christie’s, de treinta y cinco piezas de diseño que habían sido expuestas previamente en el Palazzo Clerici.

Al evento asistió Kerry Kennedy, hija del senador Robert F. Kennedy y Presidenta de honor de Robert F. Kennedy Italia.

Durante el acto se expusieron los resultados y los compromisos futuros de la organización. RFK Italia está centrada en el campo de la educación en Derechos Humanos, con un programa de inclusión laboral de migrantes, refugiados, solicitantes de asilo, y en estado de vulnerabilidad.

Los fondos recaudados durante la velada se destinarán a los tres proyectos emblemáticos de la Fundación: el programa de educación cívica y derechoshumanos” Civic Attiva”, presente en las escuelas y universidades italianas, el proyecto “Bobby’s Dream”, para la inclusión laboral de personas migrantes, refugiadas…, y el proyecto “Comunidad” que apoya a las comunidades toscana y lombarda, especialmente afectadas por la pandemia.