[rev_slider alias=»Avada_Page_Slider» /]

RFK España

Somos un grupo de personas que cree firmemente que la educación es la columna vertebral de cualquier sociedad desarrollada que quiera prosperar.

Sabemos que los niños son una parte importante de la clave para nuestro futuro colectivo.

Existimos para construir puentes y fortalecer los lazos existentes entre naciones, organizaciones, instituciones e individuos para poder alcanzar nuestros objetivos comunes, mientras nos esforzamos por enfocarnos en lo que es importante y evitar alimentar sentimientos innecesarios basados en la política o la filosofía de cada individuo.

Nuestro interés principal es tener en cuenta a todos los miembros de la sociedad, incluso aquellos con los que no estamos de acuerdo.  

Nuestros valores fundamentales son la democracia, la acción colectiva, la colaboración y la justicia social; los cimientos y la fortaleza de una sociedad democrática dependen de la educación, sobre todo en Derechos Humanos. Queremos involucrar a la comunidad empresarial, y administraciones públicas, para trabajar por el bien común; las acciones colectivas fortalecen las voces individuales. Creamos nexos de unión entre la sociedad civil, las empresas y los gobiernos: y por supuesto, con nuestros programas formativos queremos fomentar y defender el respeto por los Derechos Humanos.

Nuestro objetivo es conseguir que en España aumente el número de personas que tengan conocimientos de los Derechos Humanos, mejorar la situación del mayor número de ciudadanos posible, y favorecer la cooperación entre la población y la comunidad europea, sobre en materia de educación e iniciativas promovidas por los gobiernos.

Colaboradores