Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Heras-Casado dirige a la orquesta de la Fundación Barenboim-Said

enero 3, 2022
RFKSpain Pablo Heras Casado dirige a la orquesta de la Fundación Barenboim Said

El concierto de Sevilla tuvo un notable éxito, gracias a la entrega de los músicos y a la innegable pasión que aportaron el Maestro Heras Casado, y el violinista Amaury Coeytaux, sustituto de Miguel Colom. La gira de conciertos que iba a continuar en Córdoba y Granada tuvo que cancelarse por motivos derivados de la COVID 19. La participación de la Fundación Robert F. Kennedy Spain en este proyecto es una muestra más de su compromiso en la construcción de un mundo más justo, donde los derechos humanos puedan estar presentes en los programas formativos de todos los jóvenes del mundo.

Pablo Heras-Casado, el gran director internacional, impactó con su carisma y su gran capacidad para conectar al público directamente con los músicos del escenario. Todo el Teatro de la Maestranza de Sevilla respondió emocionado con calurosas ovaciones a la orquesta, resultando el concierto un éxito rotundo.

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta iniciativa: a todo el equipo de la fundación Barenboim-Said, en especial a Muriel Páez, Ana Juliá, Raquel Gilabert, Juan Fernández Pantoja, Miguel Colom, y a Amaury Coeytaux por intervenir en el último momento y ofrecer un espectáculo increíble, junto al Maestro Pablo Heras Casado.También al Teatro de la Maestranza, a la Junta de Andalucía, y a Patricia del Pozo, Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, por su gran apoyo.

Foto: Manuel Vaca