Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conferencia de Kerry Kennedy en CIS University

noviembre 12, 2022
RFKSpain Conferencia de Kerry Kennedy a los Alumnos de los Programas en Derechos Humanos de la Fundación RFK en España

La Presidenta de la Fundación RFK Spain, María Díaz de la Cebosa, ha sido la anfitriona de Kerry Kennedy, Presidenta de Robert F. Kennedy Human Rights Foundation, en su conferencia sobre Derechos Humanos impartida en CIS University.

Han participado en la charla estudiantes del Colegio Brains, del Colegio Internacional de Aravaca y de St. Anne´s School, y también alumnos de CIS University, todos ellos integrantes del programa de formación en Derechos Humanos “Speak Truth To Power”.

Pudieron asistir también los alumnos del programa Go American English, propiciado por la Fundación International Studies, y un grupo de familias ucranianas refugiadas en Madrid, a través de la ONG “Cruzada por los niños”.

Kerry Kennedy repasó ante la audiencia sus más de 40 años de activismo político, a favor de los Derechos Humanos, en países tan diversos como Sudáfrica, Vietnam o México. En su lección magistral, la Presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy, repasó las características que tenían en común los grandes líderes sociales de la historia, y animó a la audiencia a iniciar acciones individuales que ayuden a cambiar el mundo: “Basta con indignarse, tomar una decisión, levantarse y defender la verdad”.